FORMAS  DE  PAGO


En la tienda "Klicken MED Store" de Medical Navapharma S.L., todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y para más información da un click "AQUÍ". 

Las formas de pago mediante las cuales puede pagar el valor de sus compras en la tienda “Klicken  MED Store” de Medical NavaPharma S.L son las siguientes:

1.- Tarjetas de Crédito

 

Klicken MED Store da la bienvenida a las siguientes tarjetas de crédito para que puedas realizar tus compras: Visa, MasterCard y American Express.


2.- PayPal

 

Klicken MED Store da la bienvenida a los clientes y usuarios de PayPal para que puedan realizar todas sus compras en nuestra tienda. 

Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a la tienda para finalizar el pedido.

 

AVISO: En caso de haber modificaciones y/o cambios en nuestra página web en cuanto a la Forma de Pago, nosotros informaremos a todos nuestros clientes inmediatamente.