GARANTÍA  Y  RESOLUCIÓN   DE RECLAMACIONES


GARANTÍA MEDICAL NAVAPHARMA S.L.

  • Compromiso.
  • Seguridad.
  • Protección. 

Conserva su factura o albarán de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.

Todos nuestros productos poseen su total garantía.

En caso, de nuestro equipo D-TECH Derline Technology Advanced Microneedling System, su garantía estará siempre reflejada en su factura y/o albarán cuya duración es 1 año en las clausulas con Medical Navapharma S.L. en el momento de la compra. 

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento de Medical Navapharma S.L..

 

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono +34 911 108 961 o  por favor escríbenos dando un click "AQUÍ" y lo atenderemos lo más pronto posible.

RECLAMACIONES

En nuestro espacio de Atención al Cliente, donde estaremos encantados de atenderte.

 

+34 918 28 37 99.

+34 666 40 78 59.

Horario: L-V 10:00 a 14:00.

También puedes escribirnos un correo electrónico a info@navapharma.es ó dando un click "AQUÍ", y estaremos encantados de atenderlo lo mas pronto posible.