condiciones  pago  y  envío


CONDICIÓN DE PAGO en Klicken MED Store

Medical Navapharma S.L. informa a todos nuestros clientes que atenderá cualquier pedido realizado en nuestra tienda Klicken MED Store siempre y cuando cumplan los métodos de pago que debajo están descritos.  

 

En caso contrario, si el método de pago no se ajusta a sus condiciones; por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente o a través de nuestra dirección de correo electrónico info@navapharma.es o dando un click "AQUÍ", y estaremos encantados de atender sus dudas y/o preguntas lo mas pronto posible. 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

Gastos de envío incluidos a partir de 100 euros, en el precio final para Península y Baleares.

 

Islas Canarias, resto de Europa y otros destinos internacionales consultarnos.

ADVERTENCIA PARA EL ENVÍO AL EXTRANJERO

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que NO están incluidos en el precio total.

PAÍSES A LOS QUE SE ENVÍA

Principalmente ESPAÑA.

Islas Canarias, resto de Europa y otros destinos internacionales por favor consultarnos.

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa o American Express)

AVISO IMPORTANTE: 

 

Medical Navapharma S.L. informa a todos nuestros clientes, que NO se cobrarán gastos de envío a partir de un importe total de 100 euros. 

 

  • Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros)

 

AVISO IMPORTANTE: 

Medical Navapharma S.L. informa a todos nuestros clientes, que NO se cobrarán gastos de envío a partir de un importe total de 100 euros. 

Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido.