NUESTRA COMPAÑÍA


Grupo NavaPharma nace en Madrid (España), gracias a la fusión de frescura,     juventud, un   constante aprendizaje, la más alta tecnología médica, un profundo conocimiento y una amplia experiencia en el campo de la comunicación médico-estética. 


Somos una compañía española que comercializa productos médico-estéticos; además de aparatos y equipos de estética y belleza, de los que somos DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS AUTORIZADOS. 

 

 

Desde el año 2009 hasta hoy, nos hemos consolidado como referente en la técnica de la TRANSDERMOTERAPIA en el sector de la Medicina-Estética gracias al esfuerzo constante en Investigación, Desarrollo e Innovación de las firmas que distribuimos en España.

 

Nuestros VALORES son:

  • Iniciativa/Creatividad: Somos apasionados e innovadores para resolver los retos profesionales que se presentan ante nosotros.

             De verdad nos interesa lo que hacemos.



  • Colaboradores: Trabajamos conjuntamente de una manera abierta, tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes.

             No toleramos el egoísmo


  • Guiados por los resultados: Nos enorgullecemos de encontrar la forma para alcanzar o superar nuestros demandantes objetivos.

             Hacemos lo que hay que hacer. 


  • Éticos: Nos guiamos por los patrones éticos de comportamiento más exigentes de nuestro sector.

              Siempre hacemos lo correcto.


NUESTRA FILOSOFÍA

Somos apasionados e innovadores, de verdad nos interesa lo que hacemos. Compartimos nuestros objetivos, tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes. Nos orgullecemos de encontrar la forma para alcanzar o superar nuestros demandantes objetivos. Siempre hacemos lo correcto. 



Para volver al área de Inicio click "aquí".